• «La FIFA no gana nada», aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.
  • Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.
  • Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos.

Apareció primero en Bola Vip

Acciones: